Historia de un Verdejo

sobre nosotros

Somos una familia dedicada, desde hace más de una década, al campo y a la viticultura.

Nuestra amor por la naturaleza nos lleva a cuidar las viñas y a mimar la uva con el mayor de los respetos.

Elaboramos vino blanco Verdejo de alta calidad amparados en la D.O. Rueda. Nuestro objetivo es conseguir vinos con alto poder de guarda. 

 

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

RESPETO AL ECOSISTEMA & TRABAJO SOSTENIBLE

Nuestros viñedos se sitúan en la Denominación de Origen Rueda, en la provincia de Valladolid.

Disponemos de 3 fincas: El Zurrón, El Poleo y La Veleta; cada una a diferente altitud, entre los 780–820 metros sobre el nivel del mar. Todas tienen suelos diferentes y podemos encontrar zonas de cantos, de arcillas, de arenas y calcáreas

Vendimiamos las diferentes fincas por separado y distinguiendo suelo, lo que aporta a cada vino características organolépticas únicas.

sobre NUESTRAS VIÑAS

VINO & NATURALEZA

Nuestros vinos nos transportan a un paisaje típico de la meseta castellana: bosque bajo, pinares y praderas de flores silvestres.

SOBRE NUESTROS VINOS

Imparable Verdejo sobre lías y Doceuvas Verdejo son vinos con elaboraciones, suelos, altitudes y condiciones climáticas diferentes.

A pesar de ello, comparten dos características fundamentales: la variedad Verdejo en su totalidad y la alta calidad de las uvas de las que proceden, cuidadas por nosotros durante todo el año.

Imparable y Doceuvas se elaboran a partir de una selección de las mejores parcelas de nuestras fincas, donde las uvas reúnen las condiciones físicas y químicas más favorables.